Te doy a la bienvenida a una de las secciones que a mí me resultan muy interesantes de Fallen Angels: Consultas.

En principio, puede parecer algo muy de revista adolescente, pero esa no es la intención que tengo aquí. Esta sección está abierta a cualquier tipo de consulta, pregunta, duda… Y con cualquier tipo, quiero decir cualquiera. No pretendo que esto sea un apartado tipo Súper Pop de los 90 o Loka de los milenials, pero tampoco voy a negar la entrada a adolescentes o incluso pre adolescentes con problemas típicos de esa edad, ya que los sucesos de esta época y cómo los enfrentamos, asimilamos, cómo luchamos con ellos, darán como resultado a la formación del joven adulto y al adulto del mañana. Nunca olvides que tu presente es fruto de tu pasado y predecesor de tu futuro. En estos años pueden surgir mil problemas que los “adultos” suelen tomarse a la ligera, se olvidan que no nacemos con un manual de instrucciones, y el hecho de que ellos hayan pasado por situaciones parecidas, no significa que todo el mundo las enfrente igual o sepa manejarlas de la misma manera. Muchas veces, no sabemos a quién pedir ayuda o cómo hacerlo.

Además, no importa la edad en realidad, sino el problema o la duda a tratar. Pueden ser temas relacionados con rupturas, de cualquier espectro sentimental, como familiares, de amistad o de amor, o incluso de pérdidas de un ser querido por la fatídica y todopoderosa muerte. Pueden ser problemas de bullying, integración, auto imagen, estrés, estrés postraumático, ansiedad, primeros síntomas de problemas y trastornos de la personalidad o mentales, dudas existenciales, y me refiero a dudas sobre la propia existencia, motivo o razón para vivir, temas más tabú aún como el suicidio, las autolesiones…

Pero también pueden ser consultas de índole más extraño, sucesos paranormales, fe, creencias… E incluso temas algo más banales y ligeros cómo por ejemplo qué regalar, cómo preparar una fiesta temática, consejos para caer bien a los suegros, o como he dicho CUALQUIER COSA QUE OS MOTIVE UNA DUDA, y necesitéis asesoramiento. El filtro que vamos a usar va a ser muy muy ligero, y puede que hasta contestemos dudas haters o de “cachondeo”, si es eso lo que quieres.

La mecánica es sencilla.

Cualquier duda o consulta que tengas, nos mandas un e-mail a:

fallenangelsmagazine@gmail.com

Preferiblemente con el asunto “Consultas“.

Tu mensaje será leído en primer lugar por alguien del equipo, puedes mantener tu anonimato o no, eso dependerá de tu elección y siempre la respetaremos. Seguidamente, si la consulta es más compleja de lo que cualquiera del equipo puede digerir, buscaremos ayuda de un especialista que voluntariamente, y anónimamente o no, responderá lo mejor posible a tu interrogante. Intentaremos darte toda la información necesaria a través consejos y también de enlaces, vídeos, recomendaciones de libros o películas que puedan ayudar… Cualquier cosa que te ayude a poner solución a tu problema.

El únic@ que puede cambiar la forma de ver el mundo, eres tú.

También es cierto que en la sección “Vida Sana” irá apareciendo, poco a poco, contenido diverso y variado que podrá, seguramente, ayudarte a tener una vida más tranquila y equilibrada. Poco a poco, Roma no se construyó en un día…

Eso es todo. Esperamos tu e-mail, no seas tímid@, sé qué hay algo ahí dentro que te reconcome…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *